¿Cómo has conocido nuestra página Web?
 
Inicio Condiciones
Condiciones de compra

A través de nuestro servicio online nos comprometemos a prestarle la atención que recibe cualquiera de nuestros clientes en la propia tienda, ofreciéndole nuestra amplia selección de productos y poniendo a su servicio nuestra profesionalidad, bajo un trato agradable, esforzándonos para que sienta en todo momento que usted se encuentra en nuestro establecimiento.

                                                                                                

  FORMAS DE PAGO Y GASTOS DE ENVÍO 

 

Ofrecemos tres medios de pago:

 

  • Ingreso en Cuenta o Transferencia Bancaria

Una vez nosotros le confirmemos el importe del pedido, le indicaremos el número de nuestra cuenta, para que usted realice el ingreso o transferencia detallando el número de pedido y cliente que le indicaremos vía e-mail

A partir del momento en el que comprobemos que se ha realizado el pago de su pedido procederemos a preparar el mismo.

 

  • Contra-reembolso

Al recibir el pedido en la dirección que usted nos indique, tendrá que abonarle al Cartero el importe del pedido, incluyendo los Gastos de Envío y la Comisión de Correos.

 

  • Pago en nuestro establecimiento

Usted podrá hacerlo en efectivo o a través de pago con tarjeta en nuestro establecimiento habitual.

 

  • Servicio a domicilio 

 Condiciones del servicio a domicilio

-         Importe mínimo del pedido 50€.

-         Servicio valido para la isla de Gran Canaria.

-         Los repartos se realizaran la 2ª y 4ª semana de cada mes.

-         Bisulydem destinará el día de la semana más oportuno para la entrega

-         Un día se hará el reparto en horario de mañana y otro dia en horario de tarde.

-         Este servicio no se puede sustituir por el envio por mensajeria o postal, que de ser elegido si sería a cargo del cliente.

 

Los gastos de envío serán por parte del cliente, a través de la modalidad más económica (Paquete Azul) que envía correos, definiendo ellos siempre el coste de los mismos.

 

FORMAS DE ENVÍO Y ENTREGA 

 

Los envíos los haremos a través de Correos por medio de la modalidad de

Paquete Azul (pendiente de tarifas)

Las entregas se harán en nuestro establecimiento situado en la Calle Marqués del Muni nº22 en Santa María de Guía, en el siguiente horario:

 

Lunes a Viernes  9.30 a 12.30

                           17.00 a 19.00

 

MODIFICACION-DEVOLUCIÓN 

 

Si tras enviar su pedido, decide añadir algún artículo, le recomendamos que nos lo notifique cuanto antes, para así solo realizar un único envío, ya que el hecho de emitir dos envíos es más costoso para usted por los costes de correos.

 

Sería conveniente que se asegurara siempre de verificar su pedido antes de confirmarlo, para evitar posibles confusiones en cuanto a cantidades, colores, tamaños,…

 

Bisulydem será la encargada de autorizar las correspondientes devoluciones previa notificación vía email al cliente, aspecto este sin el que no se puede hacer devolución alguna.

 

Usted tendrá un periodo de 48 horas, desde la recepción del pedido,  para notificarnos cualquier anomalía del mismo, la cual se valorará oportunamente, disponiendo el cliente de 15 días para su devolución o entrega, una vez verificada la mercancía devuelta, se procederá a realizar el ingreso en la cuenta corriente por el cliente indicado para devolver el dinero de la compra, teniendo en cuenta que nunca se devuelven los gastos de envío, y que la entrega de la mercancía devuelta debe ser por su cuenta.

 

No dude en consultar cualquier duda, ya que desde Bisulydem estaremos encantados de poder hacerlo.